Exitosa exhibición de vehículos 4×4 en Managua

La competencia de exhibición de vehículos 4×4, que incluyó a mujeres, en la pista Los Martínez, ubicada en las inmediaciones de la cuesta “El Plomo”, de Managua fue un total éxito. A la cita, organizada por por el Club Pinoleros 4×4 y que asistió un gran público, dejó en el primer lugar, en la categoría de Damas a Suhaily Barberena Sovalbarro, del Club Pinoleros Nicaragua, y el segundo y tercer lugar a Marlene Gutiérrez y Gema Duarte, respectivamente.

Cabe señalar que de las tres damas que competirían inicialmente se animaron dos más.

“Estoy súper emocionada y nerviosa, gracias a Dios todo salió bien y no me quedé pegada en las pruebas. Animo a otras mujeres que intenten competir y demostrar que las mujeres tenemos garra”, expresó Barberena Sovalbarro, de 18 años.

Se entregó medalla de participación y premios de patrocinadores.




Delber Larios, quien no tiene una pierna, compitió en la categoría Especial. En la categoría Todo Terreno 1 (TT1), Johnny Mendieta, del Club Carazo, ocupó el primer lugar y luego se ubicaron Orlando Castañeda y Jimmy Tellería, ambos del Club Pinoleros Nicaragua.

En la categoría TT2, dominó Salvador Blandón, del Club Pinoleros, luego Germán Ballesteros, de Costa Rica y Marvín Puerto, del Club Pinoleros Nicaragua y en la categoría TT3, Hermes Hernández, Juan Alfredo Herrera y Geovanny Ugarte, del Club Vikingos Carazo, ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

La próxima actividad será el 12 de marzo en la Pista Los Martínez.

Qué opinas? Deja un comentario.