El rival de “Chocolatito” hace temblar la lona

La empresa promotora del tailandés Srisaket Sor Rungvisai ha divulgado este domingo la primera fotografía del púgil entrenando en Nueva York.

Sor Rungvisai  empieza a demostra de qué está hecho y cómo está preparado para el próximo sábado cuando enfrentará al tetracampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

En la imagen, Rungvisai está en un gimnasio, entrenando con sus manos vendadas, zapatos tenis  y usando un traje sauna. El combate será en las 115 libras.

El tailandés ha sido de pocas palabras hasta ahora, aunque se espera que a partir de esta semana participe en las conferencias de prensa junto al nicaragüense, para promocionar el combate.

El título de campeón lo perdió Rungvisai frente al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, quien irónicamente fue derrotado por González en septiembre pasado.

Cuadras, quien venció a Rungvisai en el octavo round por por nocaut técnico, ahora advierte al “Chocolatito” que el tailandés pega duro.

Rungvisai, un excampeón mundial que tiene récord de 41 victorias, cuatro derrotas, un empate y 38 nocauts, se medirá a “Chocolatito” en el mítico Madison Square Garden.

Rungvisai es el rival mandatorio de González en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con el sitio especializado Boxing News, Rungvisai (30 años) ha tenido tres grandes peleas en su carrera de ocho años: una contra José Salgado otra contra Yota Sato y su combate contra Cuadras.

Sin duda, la pelea contra “Chocolatito” es la que lo pondrá en el radar del boxeo en Occidente.

Cortesía: http://diariometro.com.ni

Qué opinas? Deja un comentario.