Villa Sandino Chontales recauda fondos en la antesala del Teletón-2017

Con la participación de los habitantes de los poblados de Muhan y la Gateada, se desarrollaron los tres días de Teletón 2017 que programó el comité organizador en Villa Sandino y la meta, es recaudar recursos económicos a favor de niños y niñas con discapacidad.

En Muhan se contó con la participación de la licenciada Marbelly Griffith Lazo, Alcaldesa de Villa Sandino y el sacerdote Ronald Cerda, vicario de la Parroquia San Jorge, quienes invitaron a la ciudadanía a depositar su contribución económica a favor de este sector con discapacidad.

En los días de colecta, se notó la asistencia de artistas de Muhan y la Gateada, los que apoyados por agentes de tránsito ubicaron puestos de recolectas sobre la carretera que conduce a ciudad Rama y los conductores, amablemente detenían sus vehículos para hacer sus aportes.

El Hablatón organizado por la Fundación Teletón, está programado para el viernes 31 de marzo y sus encargados en Chontales, tienen la proyección de superar lo recaudado el año pasado y para eso, ya impulsan una serie de actividades en los diferentes municipios de Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan.

Los encargados de organizar y desarrollar el Teletón en estos departamentos, son los integrantes de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Juigalpa, quienes se auxiliarán de padres de familias con hijos con discapacidad y con personas de la sociedad civil.

Fuente: http://www.radiocentro870am.com

Qué opinas? Deja un comentario.