Tercer entrenamiento del “Chocolate” en la Gran Manzana

El tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González cumplió desde el amanecer de este martes su tercera sesión de entrenamiento en Nueva York, donde realizará el próximo sábado la primera defensa de su corona en las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Román enfrentará al retador tailandés Srisaket Sor Rungvisai, como parte de una velada que incluirá el pleito entre el mexicano Carlos Cuadras y su compatriota David Carmona en la división supermosca.

Carmona cayó ante el ídolo de Nicaragua el pasado 10 de septiembre, cuando Román se hizo del título de las 115 libras del CMB.

González despertó muy temprano en esta jornada y trabajó en el gimnasio del hotel Stewart bajo las órdenes del preparador, Wilmer Hernández.

Los ejercicios estuvieron enfocados a acercarse al límite de peso, al cual debe estar muy próximo cuando cumplimente la sesión vespertina, comentó Hernández a la prensa nicaragüense que dará cobertura al acontecimiento boxístico.

Cuadras no escatima consejos

El excampeón mundial mexicano Carlos Cuadras le aconsejó al “Chocolatito” no darle distancia al tailandés, pues podría recibir un golpe de poder y exponerse a perder por KO.

Román debe abrumar, mantener su estilo, y estar cerca del retador, estima Cuadras, quien consideró que la pelea será difícil y quiere que gane el pinolero.

La verdad que a mí me conviene enfrentar al “Chocolatito”, más que a nadie, pues con él ganaría la mejor bolsa, comentó el púgil mexicano.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com

Qué opinas? Deja un comentario.