Le daré al pueblo de Nicaragua un motivo de alegría

El tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González se manifestó optimista ante la pelea el próximo día 18 frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Me siento en muy buenas condiciones, con confianza en Dios que no voy a fallar y que le daré al pueblo de Nicaragua un motivo de alegría, porque eso sí, me gusta que mis peleas unen a la gente para verlas en familia”, destacó.

El mejor libra por libra del mundo terminó su sesión de entrenamiento del martes en 115.8 libras.

En cada pelea yo quiero hacer la mejor presentación. No solo deseo ganar, sino lucir bien, mostrar que voy aprendiendo y que quienes me consideran el mejor, mi actuación les dé la razón, destacó.

Consideró que debe ser cauteloso por la potencia de los puños de Sor Rungvisai pero espera sacar provecho de su velocidad.

Hemos estudiado sus características y sabemos que aunque no se mueve tan rápido, pega con fuerza, así que vamos a trabajar con inteligencia para ver qué es lo que más me conviene después que suene la campana, indicó.

El entrenador Wilmer Hernández también confía en la victoria del púgil pinolero.

Él ha sido, como siempre, muy disciplinado y estamos convencidos que el sábado vamos a salir airosos en este gran compromiso, subrayó.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com

Qué opinas? Deja un comentario.