Suspensión de licencias de conducir en Estelí

Desde hace aproximadamente un mes, la entrega de licencias para conductores que optan por primera vez, como para aquellos que necesitan aumentar categoría o reponer dicho documento, no se está haciendo efectiva en la policía de tránsito en Estelí.

Según información extraoficial, la medida que está afectando a muchos conductores, supuestamente ha sido implementada por el jefe de la delegación policial en el departamento de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez.

La decisión aplicada al parecer solo en el departamento de Estelí, tiene como fin prevenir los accidentes de tránsito, pero para algunos conductores, la medida no viene a contribuir en nada.

De igual manera los afectados expresaron que actualmente en las oficinas de la policía de tránsito en Estelí, también por parte de la jefatura departamental, se ha orientado solamente 20 trámites vehiculares, cuando antes se atendían sin límites.

Por parte del jefe de la policía no se obtuvo ninguna versión y por tanto se desconoce si la medida solo se está aplicando en Estelí o es una orientación a nivel nacional.

Qué opinas? Deja un comentario.