Tres ejes de Mayorga si llega a ser Alcalde de Managua

Ha hablado nuevamente el boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, y asegura que se dedicaría a tres asuntos principales si se vuelve Alcalde de Managua, si corre por el partido oficialista, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Tras decir que ya había hablado con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, manifestó que se estará encontrando con el mandatario para solicitarle la candidatura edilicia, aunque todavía no se haya formalizado.

Mayorga aseguró que su estrategia constará en solicitar donaciones fuera del país para hacerle frente al hambre que existe en la capital nicaragüense, que sería su principal objetivo a erradicar.

“Pavimentar las calles, ayudar a gente que no tiene techo, solo tiene terreno, que necesiten para construir su casita, que necesiten zinc, madera, perlines; gente que no tiene agua, gente que no tiene qué comer, pediría donaciones a otros países, que puedan darme granos básicos para ayudar a la gente que no aguante hambre. Los nicaragüenses mucho aguantan hambre”, lamentó Mayorga.

Todavía no se conoce de ninguna encuesta pública que evalúe la atracción de los capitalino en votar por Mayorga, quien además de por haber sido un buen boxeador, tiene una imagen de escándalos tras escándalos.

Fuente: http://www.lajornadanet.com

Qué opinas? Deja un comentario.