Juveniles de Alajuela quieren incomodar al líder

La quinta fecha del campeonato de Primera División trae consigo nuevamente 11 partidos con la mirada puesta en la sede del Polideportivo Monserrat de Alajuela, ya que ahí Codea Alajuela recibirá este domingo al líder, Tigres Moto Más a partir de las 9 am.

El conjunto felino no conoce lo que es la derrota y pretende seguir por esa vía en la competencia. Sin embargo, los erizos quieren dar una sorpresa pese a la juventud que tienen.

Hugo Acevedo, mánager del equipo manudo, reconoció que este tipo de partidos ayudan a sus muchachos a crecer, pues hay una base de Juegos Nacionales y de Selección Sub 21.

“A los muchachos se les trabaja la parte mental, que se vayan acostumbrando a la presión de jugar en Primera División, uno debe tener un equilibrio también al momento de corregirles”, indicó Acevedo.

Tigres jugará primero con Alajuela y a segunda hora permanecerá en Monserrat para enfrentar a San Pedro.

La quinta fecha arranca esta noche cuando San Pedro y Kansas se vean las caras en el Escarré a partir de las 7 pm. Ambas novenas están necesitadas de puntos porque se encuentran en las últimas casillas con solo una victoria. El que gane tomará un segundo impulso.

Fuente: http://www.fcbeisbol.org

Qué opinas? Deja un comentario.