Nicaragua derrota a Panamá en Centroamericano de Voleibol Masculino

El conjunto pinolero inició con paso firme su caminar por el Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol Masculino, tras derrotar en tres sets corridos a Panamá.

La tropa nacional jugó en el segundo partido de la jornada y tras el éxito a primera hora de Costa Rica sobre Belice, también en tres sets (25-15, 25-14 y 27-25), los nicas hicieron su trabajo ante un equipo canalero que presentó mayor resistencia hasta el tercer parcial del encuentro.

Nicaragua se quedó con los dos primeros sets con idéntico marcador de 25-12. El tercero y definitivo también fue para la tropa pinolera pese a la resistencia que plantó el conjunto panameño que cayó 25-21.

“Jugamos bastante confiados que las cosas nos iban a salir bien, confiando en que lo entrenado iba a dar resultados, fuimos bastante contundentes, estuvimos siempre encima del equipo rival. Panamá no es un rival fácil, hay que lucharles punto a punto para poder ganarles”, afirmó en declaraciones brindadas a través de un comunicado de prensa Jonny Zeledón, capitán del equipo de Nicaragua.

Enmanuel Reyes y Denis López comandaron el ataque de los pinoleros con diez puntos cada uno, mientras que Jonny Zeledón aportó nueve tantos.

Para hoy Nicaragua tendrá doble programación, se mide a las 10:30 a.m., a Honduras y por la 5:30 p.m., choca contra Costa Rica. Los duelos del Centroamericano Sub-21 de Voleibol Masculino se realizan en el nuevo gimnasio de dicho deporte ubicado en el IND.

Fuente: http://www.hoy.com.ni

Qué opinas? Deja un comentario.