Disparan al candidato del FSLN en Bilwi

Ha sido baleado por tres ciudadanos el vehículo donde viajaba el candidato a alcalde por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el municipio de Bilwi, Henry German Hernández, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El peligroso acontecimiento ocurrió en el empalme del Yulo, Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, el pasado viernes 8 de agosto, y ocurrió tipo 6 de la tarde.

Los testigos afirman que los disparos contra la camioneta Toyota, Doble Cabina, modelo Hilux, color rojo, placa M-283888, donde iba Hernández, fue baleada, uno de los tiros impacta contra la llanta delantera derecha del automotor, detallan de momento las investigaciones.

Para los agentes policiales, el móvil del crimen tenía la intención de robarle, pues los sujetos habían asaltado al chofer de un camión, donde le robaron 400 córdobas, y los disparos no tendrían razones meramente políticas.

Todavía los malhechores no han sido detenidos por las autoridades policiales. Acompañaban a Henry German Hernández, Marlin Carrillo, 55 años, Janeth Morales, 45 años, Pablo Siezar Moreno, 72 años, Pablo Moreno, 60 años, Freddy Cisneros, 50 años, y Rudy Herbacio White, 34 años.

De haber ocurrido una desgracia se sumaría a la lista de candidatos muertos previo a las elecciones municipales.

Fuente: http://www.lajornadanet.com

Qué opinas? Deja un comentario.