En Juigalpa niegan que haya incremento al costo del pasaje

A penas se conoció el incremento en los precios del combustible, sobre todo en el litro de gasolina super, surgieron comentarios: los taxistas mencionaron la necesidad de incrementar el costo del pasaje y algunos pobladores denunciaron que varios ya estaban cobrando 20 córdobas.

Para aclarar las dudas, un equipo de Noticentro buscó la versión del responsable del Área de Transporte Municipal, licenciado Reynaldo García, quien aseguró que hasta el momento la comuna no ha autorizado ningún incremento, tanto a los dueños de rutas como a concesionarios de taxis.

“Estoy claro que la noticia preocupó a los transportistas, pero no hay ningún cambio, se mantiene la tarifa que quedó estipulada en el 2012. Me han llamado algunos pobladores diciéndome que los taxistas les están cobrando 20 córdobas y eso es ilegal”, alegó el licenciado García.

Recomendó a la población, no subirse al taxi antes de negociar el precio, porque la ley indica que los pasajeros junto al cadete pueden determinar el costo del servicio.

Fuente: http://www.radiocentro870am.com

Qué opinas? Deja un comentario.