Sector madera-mueble del Oriental renova su inventario

La cuenta regresiva para el pago del aguinaldo a comenzado de manera oficial, conscientes de ello, el sector madera-mueble del Mercado Oriental está renovando su inventario con mejores estilos y precios accesibles.

“Nosotros no nos quedamos de brazos cruzados, innovamos de manera constante para mantener dinámica comercial en nuestro negocio”, dijo el vendedor Carlos López, tras señalar que los artículos qué ofrecen son diseñados y elaborados por manos nicaragüenses.

Sector madera muebles

sector madera muebles3
sector madera muebles4
sector madera muebles
sector madera muebles2

En el sector de la Caimana del Mercado Oriental, se contabilizan más de 60 comerciantes mayoristas de madera-mueble, tienen una oferta variada de sillones, roperos comedores, chineros, sillas abuelitas y centros de entretenimiento.

José Armando Mairena, supervisor de una empresa de seguridad ya sabe en qué invertirá su aguinaldo, ” estoy buscando unos sillones y un comedor, El Oriental es el mejor lugar para encontrar buenos precios”, señaló.

“Este año las ventas se han mantenido y esperamos que mejoren con la llegada de la temporada decembrina”, concluyó Carlos López.

Fuente: http://canal2tv.com

Qué opinas? Deja un comentario.