Niño de tan solo 8 añitos se ahorcó en Juigalpa

Atónita…así se quedó por unos minutos la joven señora Nidia del Carmen Rosales, al ver a su hijo de 8 añitos de edad colgado de la rama de un árbol de mango ubicado en el patio de la vivienda donde posaba, situada en el barrio Santa Ana de Juigalpa.

La noticia que ha conmovido a gran parte de la ciudadanía, se descubrió a las seis de la tarde del sábado 16 de septiembre, cuando Nidia del Carmen ingresaba de su trabajo al inmueble por el patio y según los vecinos, sólo escucharon un grito desgarrador y enseguida salieron a ver qué era lo que ocurría.

Ante la terrible escena, no hubo exclamación. El silencio se apoderó de las gargantas de los presentes e inmediatamente procedieron a auxiliar a la dolida madre y además, les dieron aviso a las autoridades del orden público que llegaron rápidamente al lugar.

Sin medir los riesgos, el menor se amarró del cuello una cadena que utilizaban para atar un perro y enseguida se guindó. Ningún vecino ni los moradores de la casa en la que posaba su madre se enteraron de la tragedia y el cuerpecito fue bajado una vez que llegó el equipo técnico de la Policía de Chontales.

Los peritos del Instituto de Criminalistica y Ciencias Forenses, hicieron las averiguaciones correspondientes y descartaron mano criminal. El médico forense examinó el cuerpo del pequeño y no encontró hallazgos de violencia física o agresión sexual.

Fuente: http://www.radiocentro870am.com

Qué opinas? Deja un comentario.