Villa Sandino y Santo Domingo con nueva patrulla policial

Una camioneta patrulla le fue entregada a la delegación policial de Santo Domingo y otra a Villa Sandino. Municipios que no contaban con un medio de transporte en buen estado y los uniformados tenían que pedir ride para darle cobertura a un accidente de tránsito o investigar un delito a nivel urbano o rural.

La entrega de los medios de transporte la hizo la comisionada mayor, Aydalina López Mora, segunda jefa de la Policía de Chontales y ella, habló del fortalecimiento del parque vehicular y eso garantizará una mayor cobertura y mejor atención a la actividad delictiva, principalmente en estos municipios que no tenían en que movilizarse.

También a Santo Domingo y Villa Sandino, les entregó la jefa policial una motocicleta a cada delegación, de igual manera a El Ayote, El Coral, Acoyapa fue beneficiada con dos, San Francisco de Cuapa una, a Comalapa le dieron una y a La Libertad le entregaron dos. Estos medios los utilizarán para investigar y prevenir la actividad delictiva.

Para prevenir los accidentes de tránsito y su peligrosidad, la jefatura de Chontales le asignó dos motos con sus daycos al Plan Carretera, priorizando el tramo que cruza por la ciudad y los lugares donde han ocurrido colisiones con pérdidas humanas. Asimismo, las destinarán al trabajo preventivo.

Fuente: http://www.radiocentro870am.com

Qué opinas? Deja un comentario.