German Otero el liberal que busca ser alcalde por tercera vez en Comalpa

Contento se mostró German Otero Arróliga, candidato a Alcalde del PLC en Comalapa, con la aceptación a su candidatura en los barrios y comarcas donde ha llegado a presentar su plan de gobierno, que incluye las ayudas sociales, los cabildos municipales, el adoquinado de calles, mantenimiento de los caminos rurales y atención a sus habitantes sin distinción alguna.

“Me han recibido con alegría y (yo) en mis intervenciones le he dicho a los pobladores que iluminado por Dios, haremos el cambio que necesita Comalapa. Regresarán en (mí) administración las consultas ciudadanas y a través de ese proceso, la gente marcaba los proyectos de mayor necesidad en su comunidad”, dijo animado Otero Arróliga.

Don German Otero Arróliga, en dos oportunidades ha sido Alcalde de Comalapa y busca su tercer mandato, para seguir desarrollando a su localidad, priorizando los sectores rurales que demandan atenciones a sus caminos de penetración para sacar la producción, programas destinados al suministro de agua potable y otras que ya están en el plan de gobierno.

El proyecto que ejecutaría en el casco urbano de Comalapa, es el techado de la cancha municipal que jóvenes le han solicitado y recordó, que en su segundo mandato sin contar con un módulo de construcción logró la apertura de los caminos a las comarcas de su localidad y ahora, se proyecta darle el mantenimiento requerido.

A German Otero Arróliga, lo acompaña como vicealcaldesa, la joven con alto liderazgo en la comunidad El Pochote, Liliana Barrera y ha asumido el compromiso junto al edil de trabajar a favor de todos los sectores, dándoles a sus coetáneos alternativas de diversión sana, incluyéndolos en actividades deportivas, culturales y recreativas.

Fuente: http://www.radiocentro870am.com

Qué opinas? Deja un comentario.