San Rafael del Sur estrena estación de bomberos

El municipio San Rafael del Sur, del departamento de Managua, cuenta desde este miércoles con una nueva estación de bomberos, inaugurada gracias al aporte de sus pobladores, las autoridades locales y la alianza con la empresa privada.

Todos esos factores decidieron fortalecer la seguridad de las familias de la ciudad, que ha experimentado mejorías en su infraestructura de servicios a la población.

En julio de 2016 autoridades prometieron apoyar la construcción y mejoramiento de 24 estaciones, de las cuales se levantaron 12 y otras ocho fueron rehabilitadas por completo.

De las cuatro restantes, dos marchan a un 70 por ciento de completamiento y en las otras se trabaja para cumplir debidamente.

En la estación de bomberos de San Rafael del Sur trabajarán seis bomberos permanentes, los que a su vez capacitarán a otros que se sumarán de forma voluntaria.

También prepararán a brigadas en las empresas, en los centros recreativos y playas del municipio e inspeccionarán los sistemas eléctricos de las viviendas y las fugas de gas.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com

Qué opinas? Deja un comentario.