Erasmo subirá a la colina del Safeco Field de Seattle

En un recorrido de 28 juegos, desde el pasado 24 de agosto, los Indios de Cleveland solamente han perdido una vez, en un hecho sin precedentes en la historia de la Liga Americana.

Frente a esa maquinaria bien aceitada, va esta noche (8:10 p.m.) el tirador nicaragüense Erasmo Ramírez, a quien aun tirando bien le ha costado ganar con los Marineros de Seattle.

De cualquier modo, Erasmo subirá a la colina del Safeco Field de Seattle con el entusiasmo de siempre, para enfrentar a Trevor Bauer, quien es justamente el único tirador de los Indios que ha perdido en el grandioso momento que pasan.

Bauer lleva 16 victorias, nueve de ellas en fila desde el Juego de las Estrellas, antes de caer la semana anterior ante los Royals.
Con los playoffs a la orilla, los Indios están en su mejor momento, con un poderosa rotación encabezada por Corey Kluber y una dañina ofensiva que tiene como parte medular a José Ramírez, Francisco Lindor y Edwin Encarnación, quienes juntos acumulan 91 cuadrangulares y Ramírez es un legítimo candidato al título de Jugador Más Valioso de la joven liga.

Erasmo lanzará contra los Indios por primera vez en esta temporada. El año pasado se los encontró dos veces como relevista, sin incidencia.

Será la primera vez que el rivense rete a la tribu como abridor desde 2015, cuando perdió dos veces contra ellos y no les gana desde 2013.

Los Marineros todavía no se han rendido en la lucha por un puesto de comodín, pero sus posibilidades son escasas, porque están separados cuatro juegos de los Mellizos de Minnesota y solamente tienen 10 partidos por delante. Además, los Angelinos, los Rangers y los Royals también están en la misma carrera y un paso más adelante.

Para Erasmo esta será su penúltima salida de la temporada, la cual la inició como relevista con Tampa Bay, pero desde que fue movido a Seattle ha sido un abridor a tiempo completo y ha demostrado que puede resolver, sirviéndole de carta de presentación para pelear el próximo año un puesto en la rotación.

Fuente: https://www.facebook.com/RevistaBeisbolera

Qué opinas? Deja un comentario.