Ex bigleaguer Wilton López jugará con León

Los Leones de León, que harán su retorno a la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) en la temporada que se avecina, agregaron una pieza de mucho valor, el ex bigleaguer Wilton López.

Wilton aseguró anoche que el gerente general de la LBPN, Pancasán Arce, le notificó que los equipos de Rivas y León llegaron a un acuerdo para que él pudiera jugar con los felinos, de acuerdo a una entrevista en vivo del periodista leonés Ariel Ulloa, en su página de facebook Amanecer Deportivo.

El ex bigleaguer solamente podía jugar con los Gigantes de Rivas, porque estos lo seleccionaron en el draft de jugadores libres, pero tras una serie de dificultades, ambas partes ya no tenían interés de cumplir el acuerdo.

Precisamente los equipos de Rivas y León protagonizaron la Serie Final del beisbol nacional, y en ella Wilton tuvo roces con peloteros rivenses, lo que originó el desencanto, más cuando el dueño de los Gigantes de Rivas de la Liga Profesional, Mauricio Marenco, es también directivo del Frente Sur Rivas del Pomares.

No obstante, los Gigantes no se podían soltar a un jugador de este nivel a cambio de nada y se hizo un cambio. Hasta el momento no se conoce el nombre del pelotero de León que pasó a Rivas, pero se presume que es el también lanzador Gustavo Martínez.

Fuente: https://www.facebook.com/RevistaBeisbolera

Qué opinas? Deja un comentario.