Calles de El Realejo, Chinandega inundadas

Así lucían las calles de varios barrios de El Realejo, ubicada en el municipio del mismo nombre, en el departamento de Chinandega. Las precipitaciones que comenzaron el viernes pasado inundaron calles, avenidas y barrios de la ciudad.

Los municipios rurales de León y Chinandega fueron de los más castigados por “bajas presiones atmosféricas” que transportaron humedad desde el océano Pacífico al territorio continental centroamericano.

Las lluvias fueron generalizadas en el país, sobre todo en la faja del Pacífico, seguidos por las Central y Norte.

Algunos municipios norteños, de Estelí y Jinotega, reportaron inundaciones por acumulación de precipitaciones en las calles, por desborde de ríos y quebradas.

Ineter ha informado que las lluvias continuarían todo el domingo y en el amanecer del lunes, a la espera del nuevo pronóstico meteorológico.

La ciudad de Managua fue bañada durante más de 12 horas provocando charcas, inundaciones de calles y afectaciones al comercio y transporte.

El departamento con más daños fue Chinandega, debido a la continuidad de las lluvias, seguido por Matagalpa, León, Somoto, Managua, Chinandega.

Fuente: http://www.trincheraonline.com

Qué opinas? Deja un comentario.