¿Lanzará Erasmo Ramírez en la inauguración del Estadio Nacional?

Erasmo Ramírez anunció que no jugará beisbol invernal, lo que abre una pequeña ventana de esperanza de verlo lanzar en el nuevo Estadio Nacional Denis Martínez, con el uniforme de la Selección Nicaragüense de Beisbol.

Erasmo, quien usualmente ha jugado en Venezuela con los Cardenales de Lara, le aseguró al periodista Manolo Hernández que le encanta lanzar en el beisbol invernal, pero que esta vez se tomará la pausa del fin de temporada de las Grandes Ligas para descansar con su familia.

No es preciso tener a Erasmo para lanzar un juego completo. Con que suba al box y lance un inning, sería suficiente, para darle más brillo al acto inaugural del Estadio Nacional el 20 de octubre ante Taiwán o bien para los Juegos Centroamericanos en diciembre, lo que parece menos factible, puesto que podría estar fuera de forma si no se mantiene entrenando.

A PELEAR UN PUESTO

Regresar a Seattle y demostrar que puede ser un abridor a tiempo completo, fue lo mejor que le pasó a Erasmo este año.

“Lo que mostré es que el equipo tiene otra opción en mí como abridor. Si quieren que vuelva a la rotación, por lo menos les demostré que puedo estar allí, y si quieren que vuelva al bullpen, también trataré de dar lo mejor de mí”, dijo Erasmo a Bob Dutton, del The New Tribune, de Seattle.

Aunque Erasmo cerró como el abridor más consistente de los Marineros, la competencia no será fácil la próxima temporada, porque Félix Hernández y James Paxton están de regreso para tomar los puestos uno y dos de la rotación, con el Mike Leake con las mejores credenciales para ser el tercero.

Eso deja a Erasmo, Ariel iranda, Andrew Moore, Marco Gonzales y Andrew Albers peleando por los últimos dos puestos, sin mencionar que Seattle estará en la discución por obtener a la súper estrella japonesa Shohei Otani.

Fuente: https://www.facebook.com/RevistaBeisbolera

Qué opinas? Deja un comentario.