Rayo mata a 2 personas en Juigalpa y Nueva Guinea

Fuentes periodistas informan que dos personas resultaron muertas tras una potente descarga eléctrica de rayos en Juigalpa y Nueva Guinea.

En el Rama perdió la vida José René León Vargas, de 25 años de edad, al caerle un rayo. A su vez terminan con quemaduras Hernaldo Rodríguez Flores, 52 años, quien trabajaba a pocos metros de León Vargas, y Juan Pablo Díaz Villachica.

Otra descarga eléctrica deja sin vida en Juigalpa, Chontales a un trabajador de la empresa Disnorte – Dissur cuando hacía trabajos de mantenimiento en las redes. Francisco de Jesús Cano Velásquez, 26 años de edad, originario de Managua, recibió la descarga eléctrica mientras estaba trabajando arriba de un poste.

En la comunidad La Goya, municipio de Nueva Guinea, un rayo también fulminó dos terneros propiedad del finquero Rey Moreno. El incidente mortal acontece de la Gasolinera Puma, cuatro cuadras al oeste, en el barrio Luis Felipe Acosta.

Además las lluvias han afectado fuertemente la zona que se llama Las Vegas, que está a 4 km de Susucayan, en la carretera a Quilalí, el río se desbordó e interrumpió el tráfico vehicular.

Fuente: http://www.lajornadanet.com

Qué opinas? Deja un comentario.