Real Estelí terminó venciendo en casa

El español Pablo Gállego salió desde el banquillo y al minuto 78 y con un toque sutil a pase del uruguayo Richard Gutiérrez rompió el empate a un gol y el Real Estelí terminó por vencer 2-1 en su cancha del Estadio Independencia al CD Ocotal, para mantener una actuación perfecta (12 puntos de 12) en el tramo inicial del Torneo Clausura del fútbol nicaragüense.

Luego de un dominio que no se tradujo en anotaciones durante la primera mitad, apenas iniciada la complementaria Marlon López (46) estrenó el marcador para el Tren del Norte, pero la visita respondió cuando el recién ingresado Otoniel Martínez combinó con Ulises Rayo (69), quien definió con un potente remate de derecha para el 1-1.

El Ferretti igualó 2-2 ante la UNAN en el Estadio Nacional, pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 23 por la expulsión de Cristhian Flores.

Con ese resultado los Rojinegros llegaron a dos puntos y los universitarios apenas estrenaron ese casillero.

A Real Madriz y San Francisco no les fueron suficientes los 90 minutos y ambas redes quedaron invictas.

Choque de invictos y debut de la primera mujer árbitro en el futbol mayor de Nicaragua

El Managua FC recibe este domingo al Diriangén (6:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol, en el partido de cierre de la cuarta fecha, que significará el debut de Tatiana Guzmán, la primera árbitro en dirigir un partido en la historia de la Liga Primera.

Las dos escuadras llegan invictos a esta jornada, con siete puntos los capitalinos y nueve los diriambinos.

Qué opinas? Deja un comentario.