Aumenta el turismo en el diamante de Las Segovia

La delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) de Estelí, Leonor Ramírez sostuvo que ha mejorado mucho el servicio y las opciones que se les está brindando a los turistas en las diferentes zonas y sitios que ofrece Estelí.

Las visitas de turistas internacionales han aumentado en los últimos años, pero consideró que muy pronto podrían estar adoquinados los trayectos hacia los principales sitios turísticos con los que cuenta Estelí, lo cual podrá incrementar las visitas de los turistas.

Las autoridades, incluyendo el alcalde Francisco Valenzuela, han informado que este año el Ministerio de Transporte e Infraestructura continuará con el proyecto de adoquinado de la carretera a Miraflor.

Son unos 38 kilómetros de esa carretera, de los cuales han sido adoquinado casi 5 kilómetros, pero continuarán este año aseguró el alcalde Francisco Valenzuela, quien dijo desconocer el monto de esa inversión porque es una información que maneja el MTI.

De igual forma agregó que se mantiene la promesa de continuar el adoquinado hacia la Estanzuela. Con esos trayectos adoquinados que el gobierno ha prometido, el turismo se beneficiará, según la delegada del Intur en Estelí Leonor Ramírez.

Qué opinas? Deja un comentario.