Diputados orteguistas defienden a Roberto Rivas

Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE) con funciones limitadas, “siempre ha tenido dinero y es un portentoso cafetalero”, confirmó el exvicepresidente de la república, Jaime Morales Carazo, al tiempo que indicó que cada año, el cafetalero exporta más de 30 mil quintales anuales y eso es mucha plata, precisó.

Rivas, se mantiene nuevamente en el filo de la polémica al descubrir la prensa extranjera, que es propietario de una lujosa residencia valorada en nueve millones de euros de 1,545 metros de construcción ubicada en una zona residencial de Madrid, España. Sus vecinos son súper estrellas del mundo del fútbol, las finanzas, políticos y “la crema y nata” de la farándula internacional. La mansión tiene una vista privilegiada y encantadora, dijo una fuente que prefirió el anonimato.

Elia María Galeano, diputada parlacénica y conocida como la comandante “chaparra”, dijo, “no hay que asustarse, Rivas, tiene dinero”, si su dinero lo hizo halando un carretón podría asombrarme, manifestó.

Jamileth Bonilla, otra diputada con curul en el Parlamento Centroamericano, no confirmó detalles sobre la fortuna de Rivas, y se limitó a decir, que si es lícita no hay inconveniente.

Una emisora del sector de oposición al gobierno criticó sobre el arribo de Rivas a Managua, fleteando un jet privado consignando un vuelo especial y otros cuestionamientos que solo el Magistrado, metido en “el ojo del huracán” puede corroborar o rechazar.

Qué opinas? Deja un comentario.